El resultado de más de 20 años de proyectos documentales en la empresa privada y la administración, una veces en solitario y otras en equipo, que comenzaron en la biblioteca y el archivo tradicional y que evolucionaron a la gestión de todo tipo de información y a la aplicación las últimas tecnologías. Pequeños y grandes desafíos que han ido enlazando unas experiencias con otras hasta llegar aquí. De todos ellos he tomado lo mejor y también la conciencia de lo mucho que queda por hacer y por descubrir.
aCD nace con vocación emprendedora porque es sinónimo de reto y superación. Los trabajos de por vida acaban siendo corsés que ponen límites a la libertad y la creatividad. No creo en los matrimonios indisolubles, es mejor ir ligeros de equipaje para explorar nuevos caminos, reinventarnos a diario y aprender con/de nuestros compañeros de viaje.
He creado este blog como una contribución al debate de la gestión de los documentos y la información con el deseo de compartir experiencias y reflexiones con mis clientes y compañeros de profesión.
Comprometida con el medioambiente, evito el uso indiscriminado de recursos naturales porque considero que son un préstamo no una herencia.
Por último pienso que la calidad de vida laboral y personal es posible y no está reñida con el buen hacer profesional.