Hay que mudarse a la web 2.0 donde empresas y profesionales toman el pulso, casi al minuto, a clientes, competidores y colegas. Hoy es el día D y la hora H de la inauguración de este blog.
Para los que nos gusta emprender nuevos proyectos, y nos sentimos más cómodos fuera de las férreas estructuras de las organizaciones, este es el medio óptimo. Un salto cualitativo y cuantitativo, no exento de riesgos, pero que merece la pena afrontarlo.
Para instalarme en la web 2.0, he contado con la inestimable ayuda de los profesionales de Bypass Comunicación, una empresa dinámica y experta que, con sus sabios consejos, me ha traído hasta aquí.
Más de 20 años de experiencia en la profesión dan para mucho, sobre todo cuando a lo largo de ellos se ha producido una de las mayores revoluciones tecnológicas de la humanidad: los ordenadores personales e Internet.
En poco tiempo se han universalizado la comunicación y la información, han cambiado soportes y fuentes de información y todos nos hemos tenido que adaptar a cambios cada vez más veloces.
Para los profesionales de la gestión de la información ha sido especialmente convulsivo, además de aprender a trabajar en otros medios, hemos tenido que trasmitirlo a nuestros clientes y usuarios.
Como juez y parte de una etapa que ha cambiado la comunicación y el mundo documental, intentaré compartir en breves post opiniones y experiencias. Espero vuestros comentarios.
Vale
Edición sostenible pensada para leer en pantalla. Si lo imprimes, hazlo a doble cara.
Tags: Presentación, Web 2.0